Sobre pedales

Spread the love

Hoy es un buen día para revivir la alegría y emoción que nos han dejado nuestros deportistas con sus importantes logros en el ciclismo. Ellos nos han hecho soñar y ser más unidos, por eso en IGPSPORT Colombia queremos compartir contigo estos momentos que nos llenan de orgullo.

Montar bicicleta ha sido uno de los deportes más tradicionales de las familias colombianas e inspiración para muchos. A través de la historia nuestros héroes sobre ruedas nos han dado las mejores victorias, logrando que el ciclismo tenga un valor significativo tanto en lo social como en lo cultural.

En los años 80 (cuando vivíamos el boom del ciclismo en Colombia) el deporte no sonaba en los grandes medios y sectores del país, tampoco se participaba en otros países puesto que los parámetros de entrenamiento en esa época no eran tan avanzados y no se contaba con el suficiente apoyo. 

Sin embargo, gracias a la berraquera y compromiso de generaciones anteriores de escarabajos como ‘Cochise’ , Lucho Herrera y Fabio Parra se lograron consolidar triunfos en el exterior y fomentar la práctica de pedalear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *